,

Franquicias rentables de baja inversión, ¿son para mí?

Franquicias rentables de baja inversión

Todo emprendedor sabe que, antes de constituir una empresa, es imprescindible hacer un pormenorizado estudio de mercado para saber qué pide el consumidor en ese momento y qué va a demandar a medio y largo plazo. Este análisis es un imperativo tanto si el inversor se inclina por un negocio independiente como si lo que pretende es poner en marcha una franquicia rentable de baja inversión como la que plantea Ambiseint, empresa líder en sistemas de aromatización y Marketing Olfativo.

Y es que, precisamente, ese coste inicial es una de las claves en todos los planes de negocio. Por eso, a muchos profesionales que ya cuentan con cierta experiencia en el mundo de la empresa, pero que prefieren no afrontar un gran desembolso, les resulta atractivo el modelo de franquicia rentable de baja inversión. De esta forma pueden centrar sus esfuerzos en escalar un negocio respaldado por un método exitoso sin tener que enfrentarse a un gran desembolso inicial. Aunque para liderar un proyecto de esta naturaleza necesiten unas cualidades determinadas.

El emprendedor en una franquicia rentable de baja inversión

Más allá de su experiencia previa en el mundo de las franquicias, los profesionales que sondean el mercado en busca de una franquicia rentable de baja inversión comparten una serie de rasgos que, a la larga, les ayudan a impulsar el negocio y a rentabilizar rápidamente el desembolso inicial. ¿Cuáles son esas características que les ayudan a llevar su inversión a buen puerto?

  • Aptitudes comerciales. Los emprendedores que deciden dar el salto a un modelo franquiciado logran rentabilizar su franquicia de baja inversión gracias a su capacidad de conseguir nuevos clientes. Son buenos comerciales o, en su defecto, delegan este apartado en un buen profesional.
  • Tienen nociones empresariales. Aunque la empresa matriz facilita la puesta en marcha y permite que el franquiciado se apoye en su modelo de éxito, el emprendedor alcanzará la rentabilidad más rápidamente si cuenta con unas nociones empresariales previas derivadas de su trayectoria profesional.
  • Capacidad de organización. Para que un emprendedor sea su propio jefe, es fundamental que tenga capacidad de organización. No solo con su día a día, sino también a la hora de delegar tareas en los empleados que trabajen para la franquicia rentable de baja inversión.
  • Ambición. El franquiciado acostumbra a tener un punto de ambición que será clave a la hora de escalar el negocio y multiplicar los beneficios.

Franquicias asequibles, rentables y sin local

¿Te ves reflejado en las cualidades del emprendedor idóneo para las franquicias rentables de baja inversión? Si es así, seguro que te interesa el modelo de franquicias de Ambiseint, que gracias a su larga trayectoria como proveedora de servicios de aromatización y Marketing Olfativo ostenta una gran implantación en el mercado. La inversión mínima es de apenas 24.900 euros, destinada a la compra de producto. Sin canon de entrada ni royalties sobre facturación.

Además, este desembolso no se ve incrementado por los gastos extra que suelen ir aparejados a otras franquicias, ya que el modelo de franquicia rentable y baja inversión de Ambiseint no contempla la apertura de locales: el franquiciado puede organizarse y trabajar desde casa a la vez que esquiva distintos costes fijos como el alquiler de un local, la electricidad, la calefacción o los servicios de videovigilancia…). Así que si eres organizado, tienes dotes comerciales, eres capaz de hacer crecer una empresa y te interesa el modelo de Ambiseint… no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

Comparte esta entrada: