Cómo ser franquiciado paso a paso

1

Contacta con nosotros rellenando el formulario de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y te remitiremos nuestro dosier de franquicia y la información principal de nuestro modelo de negocio junto con algunas preguntas.

2

Una vez que nos plantees tus dudas e ideas sobre la puesta en marcha y desarrollo del negocio estudiaremos la idoneidad de tu perfil para unirte a Ambiseint. Si tu perfil es adecuado concertaremos una llamada o reunión para ampliarte toda la información que necesites

3

La información que te daremos en este punto es de carácter confidencial y en ella se tratan datos ‘delicados’ como tarifas y descuentos, rentabilidad, estrategias de venta, te mostraremos nuestro Business Plan y te daremos acceso al simulador de franquicia Ambiseint donde podrás ver la rentabilidad y pormenores del negocio dependiendo de cada escenario que nos propongas. En este punto formalizaremos un documento de confidencialidad ya que la información que te facilitemos no se deberá usar para otros fines.

4

Una vez consensuada tu zona territorial preferente de trabajo y las zonas de acción en donde quieras desarrollar la actividad y los objetivos de crecimiento mensual y anual que quieras seguir, formalizaremos la reserva de la franquicia y de tu zona mediante la firma del precontrato y el pago del 25% de la inversión inicial para poner en marcha el resto del proceso.

5

La maquinaria de Ambiseint para la nueva apertura se pondrá en marcha y, paralelamente a la preparación del contrato de franquicia que consensuaremos contigo se irá preparando toda la mercancía, material de trabajo y configuración de aplicaciones informáticas que incluye la inversión inicial y poniendo fechas a la firma del contrato, formación inicial en una de nuestras Delegaciones propias que elijas, y formación comercial inicial en tu zona de apertura.

Los plazos de apertura y puesta en marcha de una franquicia Ambiseint son verdaderamente cortos, pudiendo estar a pleno rendimiento en prácticamente 1 mes desde que se formaliza el precontrato.

 

6

Firma del contrato y pago del 75% restante de la inversión inicial. ¡Ya eres parte de Ambiseint¡,

¡¡¡Bienvenido a la familia Ambiseint!!!

Aprovecharemos para firmar el contrato en tu visita a una de nuestras delegaciones propias para recibir la primera formación de conocimiento del entorno.

Una vez que hayas pasado las jornadas de acompañamiento con cada uno de nuestros departamentos principales y recibida la primera formación técnica, comercial y administrativa, ya podrás pasar a la siguiente fase.

7

Apertura de tu franquicia y Formación comercial en tu zona a ti y a tu equipo. Previamente nuestros responsables comerciales habrán publicado anuncios sin coste para tu franquicia en plataformas de promoción de empleo como Infojobs para la captación de tu equipo comercial o cualquier otro puesto que necesites, también te ayudaremos y enseñaremos a hacer la selección de los candidatos y sobre todo, la formación inicial. Nuestra idea prioritaria es dejarte comerciales formados y a pleno rendimiento capaces de comercializar cada uno un mínimo de 80 servicios Ambiseint al mes y por lo tanto te aseguren el crecimiento a un buen ritmo y la rápida colocación de los difusores que integran nuestros paquetes de inversión inicial.

Y ahora que ya eres parte de Ambiseint…

Soporte continuado. Te apoyamos desde la central para que obtengas los mejores resultados con tu franquicia, periódicamente nuestros Coordinadores, Supervisores y Formadores te darán soporte continuado, te visitarán y atenderán todas tus dudas, demandas y peticiones siempre que lo necesites. Y todo esto sin costes añadidos, totalmente gratis e incluido en la cuota mensual de servicios.

¡Estás a solo unas semanas de poder tener abierta tu propia franquicia Ambiseint!