,

En plena crisis sanitaria hemos conseguido consolidar la marca Ambiseint

El presidente de Ambiseint, Fernando Castillo Sancho, analiza el sector del Marketing Olfativo y la higienización profesional en un momento clave para las empresas. “Si antes de la pandemia la ambientación y la higienización eran importantes ahora son determinantes.”

¿A usted que es un experto en aromas, le huele a recuperación o le huele a que la esta situación va para largo?

(Rie) La verdad es que me huele a oportunidad. Ambiseint es una franquicia que si tiene una característica es su adaptabilidad y versatilidad. Tiene un abanico tan amplio de clientes potenciales que es muy difícil que quien se sume a nuestro proyecto no vea resultados en muy poco tiempo. No es una casualidad que nuestro logotipo sea una mariposa, porque Ambiseint está en contínua metamorfósis y se adapta a cualquier situación comercial.

¿Incluso en esta situación?

Quizá ahora más que nunca. Nuestra experiencia en el sector del Marketing Olfativo y la higienización profesional es una garantía. No somos unos recién llegados. Ahora que las empresas y comercios se la juegan con la higiene y la imagen que transmiten, confían en empresas con una solvencia y experiencia demostradas.

¿Pero no negará cierta desconfianza en el mundo de la franquicia?

Nosotros percibimos interés más que desconfianza. Nuestro modelo de negocio, con diferentes paquetes de inversión, permite a muchas personas considerar nuestra franquicia como una manera de autoempleo. Ser tu propio jefe o jefa en situaciones de inestabilidad es enormemente atractivo. Somos una franquicia muy accesible porque no se necesita local comercial, ni por ello la importante inversión que conlleva, no cobramos canon, ni royalties sobre facturación, damos muchas facilidades para que quien quiera volar con nosotros se lance. Las alas las ponemos nosotros (rie).

No se le ve preocupado en el escenario actual

Hemos consolidado la marca Ambiseint durante la crisis sanitaria. Hemos ampliado y modernizado nuestra base operativa en Zaragoza, hemos necesitado contratar e incorporar profesionales en muchas de nuestras delegaciones, se han sumado nuevos franquiciados en estos meses, hemos mantenido a los que ya teníamos. No me malentienda, hemos tenido que estar del lado de nuestros franquiciados porque ha habido meses de confinamiento, un sector turístico tocado…, pero Ambiseint ha crecido y es una franquicia en la que se puede confiar, incluso en estos momentos. El éxito está asegurado ya que el sector del Marketing Olfativo tiene una enorme proyección y grandes marcas y pymes de todos los sectores ven en los aromas corporativos una oportunidad para aumentar sus ventas, incrementar el retorno de clientes y mejorar su imagen.

Comparte esta entrada: